Telenovela La otra mirada | Vercapitulodehoy.com .

Telenovela La otra mirada

Telenovela La otra mirada
Titulo:
Año:
2018
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
España
Canal:
Duración:
36 min

Sinopsis de la Telenovela La otra mirada

La nueva serie española que Rtve está transmitiendo es La otra mirada, en la cual conocerás cómo era la vida de muchas mujeres de aquella época, todo ocurre en los años veinte en una academia para señoritas ubicada en Sevilla, donde la enseñanza se basaba en muchas tradiciones propias de aquel lugar y reglas inquebrantables de aquel tiempo. Luisa es la profesora con más experiencia de la academia, ya que es una persona mayor y chapada a la antigua, pero también es justa cuando debe serlo y si en algún momento se equivoca en sus decisiones, es capaz de reconocer sus errores y rectificarse. Además, como es viuda utiliza la academia para escapar de la soledad en la que vive, pese a tener un hijo de veinte años. Por su lado, Manuela es una mujer amable y generosa, que disfruta mucho el poder enseñar y se siente responsable de sus alumnas, ya que ellas la ven como un prototipo de mujer de bien de aquella época, además es gracias a su esfuerzo y dedicación que se ha convertido en directora de la academia. Todo cambia con la presencia de una nueva profesora, su nombre es Teresa, quien llega hasta la academia con el propósito de esconderse de un pasado terrible que no la deja en paz, pero es en ese lugar donde se da cuenta que las jóvenes se rigen a una sociedad que no valora a la mujer, es por eso que se propone enseñarles cómo es la vida y que las mujeres pueden lograr muchas cosas. Es así como Ángela también aprende a sacar esa fuerza interior que esconde detrás de esa aparente fragilidad que demuestra, todo gracias a Teresa.
En esta historia conoceremos también a tres hermanos que son parte de una gran familia muy reconocida en la ciudad, además son chicos muy atractivos y deseados de Sevilla. El mayor, es Rafita a quien le encanta sentirse el joven más deseado a pesar de estar de novio con Roberta, la chica más popular y guapa de la academia. Su hermano Tomás, es el más pequeño de los hermanos Peralta y ha puesto sus ojos en una chica tímida, pero de buenos sentimientos, Álvaro en cambio es el más centrado de los tres, pero no es tan dedicado a sus estudios y solo busca ser como su hermano mayor.

Sinopsis de la Telenovela La otra mirada Segunda Temporada

En la segunda temporada de esta historia conoceremos nuevos personajes como Inés, una mujer de color que ha tenido que lidiar con muchos problemas y buscarse la vida en un mundo con muchos prejuicios, pero al encontrarse con Teresa su vida cambiará ya que le dará la oportunidad de entrar a La academia generando así un gran impacto social. Por su lado Manuela sigue siendo una mujer decidida y con muchas ganas de sacar adelante a la Academia y que sus alumnas se eduquen en igualdad de oportunidades, lo demuestra otorgándole una beca a Inés.
Otro de los personajes nuevos es Vicente, el nuevo cartero que entrará en la vida de la Academia y sobre todo a la de Luisa, quien ha decidido ser una nueva persona y se dará una nueva oportunidad de ser feliz. Por su lado Flavia, quien recientemente se ha casado con Enrique tendrá que poner un equilibrio entre su vida en la Academia y su matrimonio, sobre todo cuando su antiguo amor esté de regreso en su vida. María Jesús se propuso olvidar a Arcadio y encuentra un nuevo propósito en su vida con el deporte, su profesora de deportes será la encargada de hacer que recupere la confianza que había perdido.

Capítulos de la Telenovela La otra mirada T2

Capítulos de la Telenovela La otra mirada