Telenovela Estoy vivo | Vercapitulodehoy.com .

Telenovela Estoy vivo

Telenovela Estoy vivo
Titulo:
Año:
2017
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
España
Canal:
Duración:
43 min

Sinopsis de la Telenovela Estoy vivo

La nueva propuesta de Rtve se llama Estoy vivo en la cual conocerás la historia de Andrés Cargas, un inspector de policía que muere trágicamente persiguiendo a un asesino en serie llamado el carnicero, quien ha matado a cinco mujeres. Sin embargo, Andrés tiene la gran oportunidad de volver a la vida cinco años más tarde pero reencarnado en el cuerpo de un joven llamado Manuel Márquez, quien también trabaja como policía. El inspector Márquez tendrá como compañera a Susana Vargas, una muchacha joven que trabaja como subinspectora, desde ese momento vuelven a enfrentar a ese asesino que casualmente vuelve a actuar después de cinco años. Pero Márquez tendrá que ser muy cauteloso ya que al trabajar con Susana tendrá que protegerla porque ella es su hija y él trabajará con ella sin poder decirle que él es su padre y que reencarnó en otro cuerpo. La situación en la comisaria donde trabajaba también ha cambiado ya que al mando está su mejor amigo Oscar y como inspector jefe David Aranda quien aún no se acopla con las ideas de Márquez. Susana era una chica alegre, algo rebelde y con ganas de comerse el mundo a sus 19 años, pero a raíz de la muerte de su padre, cambió y también su personalidad. Pues en la actualidad ella es una mujer fuerte y muy luchadora, su única preocupación es proteger a su familia y ayudar a los demás, aunque para lograrlo tenga que exponer su vida. Su madre Laura Beltrán tiene aún presente a su esposo pues nunca ha podido resignarse a no tener a Andrés a su lado, pero ella es fuerte, auténtica, una verdadera madre coraje y se convirtió en el pilar de su familia luego de la muerte de su esposo, además quedó al cuidado de su suegro a quien adora y cuida como si fuese su padre.

Sinopsis de la Telenovela Estoy vivo

Ya está en tus pantallas la nueva temporada de Estoy vivo, una historia inolvidable y con nuevos personajes, recordemos que Márquez estuvo en coma y se encuentra ya recuperado, junto con El Enlace han logrado terminar con la última amenaza del más allá, también tuvieron el apoyo del Sebas. Al querer retomar sus vidas con las mujeres que aman, sucede un episodio traumático que volverá a cambiar todo. En esta nueva entrega conoceremos a Verónica, la nueva comisaria del lugar y se destaca por ser una mujer recta y muy profesional, tanto así que tienes muchos años de experiencia y su trabajo siempre fue lo primero, nunca tuvo hijos, aunque ha estado casada por muchos años.
Por su lado, Adrián es un inspector recién nombrado que ha llegado a la comisaría y se caracteriza por ser un joven educado pero que no tiene una vida de pareja estable. Carlota es la gran villana de esta historia y es muy peligrosa, ya que es muy inteligente y derrocha una gran creatividad a la hora de matar.

Capítulos de la Telenovela Estoy vivo T3

Capítulos de la Telenovela Estoy vivo