Rubi es el título de la nueva telenovela que una vez más tengo el agrado de presentarles hoy en su capítulo 20, recuerden que todos los capítulos son transmitidos de lunes a Viernes a las 9:30 de la tarde por Canal de las Estrellas tu canal de siempre, gracias a lo cual podrás disfrutar cada impactante escena de la telenovela rubi en su horario prime time, hoy viernes 10 de julio del 2020. En el capítulo 20 de esta apasionante producción denominada rubi se podrá ver el regreso de actores de talla internacional que te cautivarán con sus personajes, verás todo esto y más gracias a las estrellas.

El día de hoy gracias a las estrellas te mostramos el capítulo 20, de tu telenovela rubi, en el cual seremos testigos de una gran historia de amor donde los protagonistas no se cansarán de demostrar que a pesar de los obstáculos, el amor si es posible y que es capaz de soportarlo todo y vencer la adversidad. Indiscutiblemente no debes perderte esta fabulosa escena que logrará una gran audiencia sin duda alguna, llegando a lograr 14 puntos de rating en su horario estelar, y sobre todo en alta definición. Ciertamente rubi es una de tus telenovela preferidas así que sigue enamorándote y emocionándote con cada capítulo lleno de misterios, podrás verlo ingresando a nuestra web vercapitulodehoy - guía de capitulos.

Agradecemos su preferencia a quienes ya nos siguen día a día y comparte en sus redes sociales sus capítulos favoritos, a su vez les hacemos la invitación a que sigan las demás telenovelas que son parte de la variada gama de telenovelas del ayer y hoy y compartan el capítulo 20 de su telenovela rubi trasmitida el día de hoy viernes 10 de julio del 2020 en las estrellas.
telenovela rubi capitulo 20 - las estrellas
Sitio Web Oficial del Canal Las estrellas
El enlace superior pertenece a las estrellas, web oficial de la telenovela rubi, no avalamos su disponibilidad, esta se rige a sus normas. Vercapitulodehoy.com no guarda relación alguna con las estrellas. Usted usuario, tiene todo la responsabilidad de uso adecuado de este sitio web.