Kate del Castillo y los personajes que marcaron su carrera - Vercapitulodehoy.com -->

Kate del Castillo y los personajes que marcaron su carrera


Kate del Castillo es una actriz mexicana que inició su carrera en el año 1980 pero su salto a la fama lo obtuvo gracias a su personaje de Leticia Bustamante en la novela muchachitas, dando a conocer su gran talento en la actuación como actriz juvenil. Un año más tarde obtiene su primer protagónico dando vida a Fernanda Gutiérrez en la telenovela mágica juventud, su calidad artística le ha traído muchas nominaciones como mejor actriz y ganó el premio de Tv y novelas en el año 1995 a la categoría mejor actriz juvenil con la telenovela imperio de cristal, además recordemos que en 1996 participó en el éxito musical de Ricky Martin titulado Fuego de noche, nieve de día.

Kate del Castillo
Ya en el 2003 participó en la exitosa telenovela Bajo la misma piel producida por Carlos Moreno, tuvo un rol protagónico dando vida a la bella Miranda Murillo, indiscutiblemente dos años más tarde su personaje como Blanca en la película American Visa fue reconocido al ser nominada a los Premios Ariel en el año 2005. Sin lugar a duda Kate es una mujer muy talentosa y en el 2008 reafirmó su éxito en la película La misma luna con su personaje de Rosario. También incursionó en la televisión estadounidense pues sus primeros papeles en la actuación fue para la serie CSI Miami con su personaje de Anita torres.

Kate del castillo reconoce que el personaje que marcó un antes y después de su carrera fue el de Teresa Mendoza en la exitosa telenovela La reina del sur producida por Telemundo, y ahora podemos disfrutar de la segunda temporada en su horario estelar donde Kate hace gala de su destacada actuación en los capítulos completos de esta fascinante historia, es por eso que te invito a visitar nuestra web vercapitulodehoy.com donde podrás encontrar capítulos diarios, sinopsis y avances de tus telenovelas favoritas, además conocerás sobre la vida de las actrices y los personajes que marcaron su carrera.